Capacitación

PARES tiene como eje de trabajo el compartir conocimientos a profesionales de las distintas áreas de trabajo con infancia y familia.

A partir de su sentido con la parentalidad y la evaluación social ha ido desarrollando diferentes espacios de transferencia de competencias, herramientas y conocimientos técnicos y prácticos en la psicología y el trabajo social.

Para lo cual, contamos con un equipo de profesionales idóneos a nivel de docencia, ciencia y conocimientos para la ejecución de capacitaciones, cursos, charlas y seminarios en materias relacionadas con la crianza positiva, sexualidad, buen trato, parentalidad y especialmente la evaluación – diagnóstico pericial.

Cursos Realizados

1.- Curso de Herramientas para la Intervención Terapéutica en NNyA en situación de ASI, maltrato y otras vulneraciones de derecho.

2.- Curso de enfoques transversales en la metodología de intervención del Programa de Protección Especializado.

3.- Fortalecimiento de prácticas parentales para el tratamiento de vulneraciones, maltrato y abuso sexual infantil

En contexto COVID-19, nuestras capacitaciones se desarrollan en modalidad e-learning por medio de plataformas de videollamadas.

Para mayor información a la oferta de capacitaciones, puedes comunicarte al correo:  contacto@fundacionpares.cl   y solicitar tu cotización.